HomeActualidadRadio Fides apuesta por los equipamientos de AEQ

Radio Fides apuesta por los equipamientos de AEQ

Radio Fides, la emisora radiofónica boliviana, ha decidido confiar en los productos de AEQ  para su última renovación tecnológica, que se ha realizado en sus estudios de Yacuiba, Oruro y Potosí.

La compañía se ha decidido por la mesa de mezclas AEQ Forum IP como pieza principal. Se trata de una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ON AIR. Incorpora todas las características necesarias para este tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, fadestart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.

Según informa la compañía, la mesa de mezclas se puede adaptar a distintos escenarios; autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc. Se pueden equipar con tarjetas de entrada y salida multicanal de AoIP compatibles con el nuevo protocolo AES67 a través de la tecnología DANTE. A través de esta conectividad, puede recoger y entregar señales en otras consolas, en routers, y en otros equipos terminales de entrada y salida, de más de 300 fabricantes distintos. También se podrá elegir que la conectividad sea MADI, y puede equiparse hasta con dos híbridos telefónicos digitales internos.

ETIQUETAS:
Movistar+, RTVE, RTV
Nueva actualización