HomeActualidadLa emisora sudafricana Radio Moletsi desarrolla una unidad móvil con AEQ para llegar más lejos

La emisora sudafricana Radio Moletsi desarrolla una unidad móvil con AEQ para llegar más lejos

La provincia sudafricana de Lompopo cuenta con una emisora de radio que alcanza a todos sus habitantes. Radio Moletsi dedicada a la difusión de información local, con especial difusión de entretenimiento, eventos y deporte.

La región de Lompopo se encuentra al norte del país con frontera hacia Bostwana, Zimbabwe y Mozambique, con una población superior a los 5 millones de habitantes. Su capital es Polokwane, desde donde Radio Molotsi emite en FM98.6 y también online desde su web.

La región abarca mucho territorio y su población está muy dispersa. La dirección de Radio Molotsi decidió por estas razones construir una unidad móvil de radio. El contratista principal del proyecto fue la compañía Buck Broadcast.

Como corazón del sistema se eligió la consola de audio AEQ Bravo. Junto a sus prestaciones técnicas, se buscaba un equipo compacto, completo y de operación sencilla. Bravo ofrece doce entradas analógicas (cuatro micro/línea y ocho líneas estéreo dobles), dos híbridos telefónicos integrados, y cuatro buses internos de trabajo para Programa, Audition, CUE e interconexión con hasta dos líneas telefónicas externas, con una superficie de control autocontenida de bajo perfil y doce faders de trabajo.

Telestream lanza al
La película japones