HomeActualidadRaimon Trias, nuevo CFO de Cellnex

Raimon Trias, nuevo CFO de Cellnex

Cellnex

Trias aporta experiencia internacional en grandes grupos industriales y se incorpora a la compañía procedente de Natra Group donde además de CFO del grupo, es miembro de su Consejo de Administración

La compañía Cellnex ha elegido a Raimon Trias para ocupar el cargo de nuevo CFO del grupo. Su incorporación será efectiva el próximo 1 de diciembre. Raimon Trias, que se integrará asimismo en el Comité Ejecutivo de Cellnex, recoge el testigo de José Manuel Aisa, quien dejará el grupo el próximo 31 de octubre tal y como se había anunciado.

Raimon Trias se incorpora a Cellnex procedente de Natra Group, donde ocupaba el cargo de CFO. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en grupos industriales (Natra, Grupo Nueva Pescanova, Celsa) y ha desarrollado su carrera en España, Polonia y Reino Unido. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y con formación de alta dirección por el IESE.

Por su parte, Raimon Trias ha subrayado su satisfacción “por mi incorporación a un grupo que es líder europeo en la operación de infraestructuras de telecomunicaciones y uno de los principales valores del selectivo IBEX35 de la Bolsa española”.

Las cámaras JVC, us
Blackmagic Design im