HomeActualidadEl ranking GRESB otorga a Cellnex el máximo rating ESG

El ranking GRESB otorga a Cellnex el máximo rating ESG

Cellnex

Una vez más, el GRESB Infrastructure Public Disclosure 2023 asigna el liderazgo ESG a Cellnex, en el sector de operadores de infraestructuras; en 2023 alcanza 86 puntos sobre 100 y mejora un 1,2% su puntuación de 2022. Se trata del tercer año consecutivo en el que la empresa se mantiene en el grupo A, cuando la media del sector es C. La máxima puntuación (100/100) se la lleva Cellnex Holanda, y la delegación de Suiza incrementa sus resultados en un 14%

Por tercer año consecutivo, Cellnex vuelve a ser la mejor valorada del sector en el ranking GRESB Infrastructure Public Disclosure 2023, elevando su calificación con respecto al año pasado (+1,2%), hasta alcanzar una puntuación de 86 puntos sobre 100. Cellnex mantiene su valoración global en el grupo “A” –el nivel de puntuación más alto del ranking GRESB– frente a la media del sector, que se mantiene en el grupo “C”.

Por su parte, Cellnex Holanda y Cellnex Suiza han participado en el GRESB Infrastructure Asset Assessment que evalúa el desempeño en sostenibilidad. Cellnex Netherlands obtiene la máxima puntuación (100/100) y Cellnex Switzerland, que ha participado por tercera vez en este ranking, logra mejorar su puntuación un 14%, pasando de 78 a 88 puntos sobre 100 en solo tres años. Mientras que Cellnex Netherlands destaca en el área de gobernanza, Cellnex Switzerland obtiene la máxima puntuación en el área social.

 

 

 

ATAM (Telefónica) c
Mediapro Middle East