HomeActualidadRaúl Santamaría Alonso: nuevo de CEO de VITELSA

Raúl Santamaría Alonso: nuevo de CEO de VITELSA

VITELSA, compañía experta en el diseño e implementación de soluciones y servicios avanzados de tecnología audiovisual, seguridad y comunicaciones, incorpora a Raúl Santamaría Alonso como nuevo CEO. El cambio tiene el objetivo de reforzar la gestión y organización para orientar y diseñar la estrategia a largo plazo. Las intenciones de la compañía pasan por destacar el desarrollo de su oferta hacia nuevas áreas tecnológicas, consolidando las líneas de negocio actuales y el crecimiento y consolidación de su actividad internacional.

Raúl Santamaría Pozo es un profesional con más de 30 años de experiencia en gestión y dirección, llevo a cabo su trayectoria profesional vinculado a los sectores tecnológicos, de retail y distribución fundamentalmente. Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y ha complementado su formación con un Master en Dirección Comercial y Marketing y un Master en Gestión y Dirección de RR.HH. “Me siento muy motivado para abordar este nuevo y retador proyecto profesional en VITELSA. Mi mayor ventaja ha sido encontrarme con un equipo humano excepcional que conoce a la perfección su trabajo y con una dilatada experiencia en la ejecución de proyectos de éxito”, ha asegurado Raúl Santamaría.

También ha destacado las oportunidades de la compañía, “estamos en un momento de mercado muy competitivo, atomizado y con una competencia cada vez mejor preparada y con más profundidad. No obstante, existen grandes oportunidades por la necesidad de productos y servicios de calidad. Ahí es donde VITELSA dará la ‘batalla’, ofreciendo garantía, cualificación y adaptación al primer nivel”.