HomeActualidadRDF8, nuevo lector de tarjetas con conexión USB 3.0 de Transcend

RDF8, nuevo lector de tarjetas con conexión USB 3.0 de Transcend

RDF8

Transcend Information, Inc. (Transcend ), lanza su nuevo multi lector de tarjetas USB 3.0: RDF8. Este nuevo lector utiliza una interfaz SuperSpeed USB 3.0 y es compatible con los formatos de tarjetas de alta velocidad, incluyendo SDHC UHS-1, SDXC UHS-1, UDMA6/UDMA7 CF y tarjetas MSXC.

El lector de tarjetas RDF8 USB 3.0 está equipado con el interfaz de conexión de próxima generación SuperSpeed USB 3.0, que brinda velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápidas que los lectores de tarjetas USB 2.0. Gracias al mayor ancho de banda del USB 3.0, la información puede ser transferida al ordenador tan rápido como la tarjeta de memoria del usuario lo permita. Cuando se combina con una velocidad Ultra-Alta (UHS-1) para tarjetas SD, por ejemplo, los archivos tan pesados como los de un gigabyte pueden ser transferidos en menos de doce segundos.

Diseñado para liberar todo el potencial de las tarjetas de próxima generación, cuenta con un total de cuatro puertos: un puerto CompactFlash (CF) compatible con tarjetas UDMA CF; un puerto SDHC/SDXC que soporta el nuevo estándar UHS-1; un pequeño puerto para tarjetas M2/microSD; y un puerto para tarjetas MS PRO/MSXC/MS DUO. RDF8 es también compatible con la interfaz USB 2.0 y acepta antiguas versiones de tarjetas CF, SD, y SDHC.

El multi lector de tarjetas RDF8 USB 3.0 está disponible a un precio de 19 €, IVA incluido, y tiene una garantía limitada de dos años.

POST TAGS:
Radvision lanza la a
Alianza entre Zinkia
Rate This Article: