HomeActualidadEl Real Madrid es el primer club de fútbol del mundo en lanzar un canal 360º y RV

El Real Madrid es el primer club de fútbol del mundo en lanzar un canal 360º y RV

Real Madrid, 360 grados, Realidad Virtual

El Real Madrid colabora con The Dream VR, red líder a nivel mundial de distribución de contenido 360º y RV

El Real Madrid se ha convertido en el primer club deportivo del mundo en disponer de un canal propio 360º y Realidad Virtual, a través de su colaboración con The Dream VR, la red de distribución de contenidos de 360º y Realidad Virtual más grande del mundo, con alcance en más de 180 países.

 

La nueva apuesta del Real Madrid permite a sus más de 560 millones de seguidores en todo el mundo disfrutar de contenidos 360º exclusivos. El acuerdo con The Dream VR supone la creación de un canal propio en la app de la compañía, accesible a través de cualquier dispositivo móvil o a través de las Smart TV de Samsung y próximamente en las del resto de fabricantes. The Dream VR es la única empresa del mundo capaz de reproducir contenidos 360º y Realidad Virtual en los más de 300 millones de Smart TVs de Samsung comercializados en el mundo.

 

El Real Madrid inició su emisión de contenidos en The Dream VR el día 26 de Febrero, y ofrecerá nuevos contenidos cada mes. La descarga de la app en dispositivos móviles (iOS y Android) y en las Smart TV de Samsung es gratuita, así como en las plataformas de Realidad Virtual. El equipo de The Dream VR está basado en Madrid, Barcelona y Miami. Su plataforma de realidad virtual cuenta con más de 2 millones de descargas y está disponible también en las principales plataformas de realidad virtual y 360º, que incluyen Samsung Smart TV, Apple TV, iOS, Android, Google Daydream, Oculus Rift, Samsung Gear, HTC Vive, Topying o Pico.

 

Albert Palay, CEO THE DREAM VR, explica: “Estamos orgullosos de tener, no sólo al mejor equipo del mundo sino a la marca deportiva más valiosa y así mismo ser líderes y pioneros del primer canal oficial 360º/VR para que sus seguidores encuentren contenidos exclusivos hechos a medida y potenciando la experiencia fan al máximo nivel”.

El lanzamiento del s
MWC 2018. Ericsson y
Rate This Article: