HomeActualidadEl reality “made in spain” llega a Netflix con productoras como iZen, Fremantle Media y Komodo Studios

El reality “made in spain” llega a Netflix con productoras como iZen, Fremantle Media y Komodo Studios

Netflix España ha presentado recientemente un adelanto de sus producciones de realities y factual. Los adelantos han sido mostrados por Álvaro Díaz, director de Contenidos de No Ficción de Netflix en nuestro país y la presentación ha tenido lugar en el FesTVal de Vitoria. Los formatos presentados han sido Insiders, Amor con fianza y Soy Gerogina.

Insiders es un reality conducido por Najwa Nimri y producido por iZen que vuelve al concepto original de los realities. Doce concursantes creen estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocen ningún detalle, pero ya están dentro sin saberlo, grabados desde el primer día. En un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos.

Amor con fianza será presentado por Mónica Naranjo y está producido por Fremantle Media y se trata de un reality que explota de nuevo el formato más de moda. Seis parejas vivirán tres semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico. Todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar. Las parejas competirán por un premio en metálico de hasta 100.000€.

Georgina Rodríguez tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram y Netflix y Komodo Studio han confiado en su potencial de audiencias para darle un factual. Soy Georgina irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal.

Las cámaras conecta
El estudio southbrow