HomeActualidadThe Rebel Fleet confía en los equipos de AJA para flujos de trabajo de asistencia de vídeo, DIT y postproducción

The Rebel Fleet confía en los equipos de AJA para flujos de trabajo de asistencia de vídeo, DIT y postproducción

La compañía The Rebel Fleet proporciona soluciones de flujo de trabajo personalizadas y recientemente ha ampliado su oferta para incluir la postproducción en Nueva Zelanda. Para llevar a cabo todo esto confían en los equipos de AJA para idear soluciones que se adapten al entorno de producción, presupuesto, tamaño del equipo, visiones del director de fotografía, requisitos del estudio, etc.

Algunos de los equipos son los routers AJA Kumo 1616 y Kumo 3232, el panel de control Kumo y los miniconvertidores AJA para para crear flujos de trabajo de asistencia de vídeo y DIT en el plató para los clientes.

«Los routers y Mini-Convertidores KUMO de AJA están construidos de manera excelente y ofrecen garantías sólidas, que son de suma importancia en los entornos de ritmo rápido en los que trabajamos. Necesitamos equipos en los que podamos confiar, y el kit de AJA nos da tranquilidad», comentó Mike Urbans, CEO de The Rebel Fleet.

También utilizan el software de Qtake para la oferta de servicios de asistencia de vídeo. Se integra con los routers Kumo a través de la interfaz de red del Kumo. El equipo puede establecer de forma rápida y sencilla ajustes predefinidos en los routers, de modo que si un cliente quiere que todos los monitores muestren la reproducción o el metraje en directo, puede preconfigurarlo, cargarlo con su Stream Deck y los cambios se reflejan en todos los routers.

Cuando trabaja con clientes, la compañía, despliega ocasionalmente un flypack personalizado. Normalmente se coloca en el plató, se guarda en una maleta Pelican y cuenta con dos divisores AJA HD SDI, dos entradas de cámara y cuatro salidas de cámara.

A medida que el HDR sigue desempeñando un papel más prominente en el set, The Rebel Fleet está desplegando más equipos HDR en sus proyectos, incluyendo el AJA FS-HDR y el AJA HDR Image Analyzer. Junto con Colorfront, estas herramientas ayudan a garantizar que el aspecto deseado por el cliente se mantiene constante a medida que el material pasa de la adquisición a los copiones.

Cuando despliega monitores en el set, el FS-HDR da a su equipo la confianza de que están mostrando HDR correctamente si reciben una señal de registro de la cámara. Dependiendo de las necesidades del cliente, pueden dirigir diferentes rutas a HDR o SDR. La compatibilidad con Pomfort Livegrade Pro también les permite utilizar el dispositivo como una caja LUT dinámica. HDR Image Analyzer permite al equipo de Urban supervisar el HDR en el plató con indicadores que coinciden con lo que se ve en Colorfront.

«AJA FS-HDR podía leer todos los metadatos que llevábamos al carro de DIT. Luego podíamos combinarlos con las notas y la información que el DIT creaba para lo que fuera necesario pasar al pipeline y casarlo con la información procedente de QTAKE. A continuación, pudimos ofrecer al equipo de rodaje la posibilidad de añadir metadatos directamente a una base de datos en directo para su visualización en iPads y otros dispositivos», explica Urban.

ETIQUETAS:
FingerWorks presenta
Se amplía la asocia