HomeActualidadRécord de tráfico digital para Mediaset España: un 39% más de usuarios únicos en mayo 2023

Récord de tráfico digital para Mediaset España: un 39% más de usuarios únicos en mayo 2023

Mediaset España bate su récord de tráfico digital con 14,2M usuarios únicos en mayo, un 39% más que en mayo de 2022

La site con mayor rendimiento es Telecinco, que registra un 39% más de usuarios únicos este mayo con respecto a mayo de 2022; en total 6,7M, frente a los 14,2M que alcanza el Mediaset España en conjunto. De esta forma, el grupo  se posiciona una vez más entre los grupos audiovisuales de mayor impacto, con la mejora de casi todas sus cabeceras. Además, bate récord también en audiencia media diaria con un incremento del 37% respecto al año pasado, según la información de la empresa de medición oficial de consumo digital en España, GfK DAM. Las webs de El Desmarque, Divinity y Uppers registran los mejores datos de los recogidos hasta ahora.

Mediaset España logra sus mejores datos históricos en tráfico digital en mayo y vuelve a ser el grupo audiovisual líder con una media de 14,2M usuarios únicos, lo que supone un incremento del 39% sobre los datos registrados en mayo de 2022, según datos de GfK DAM, el medidor oficial del consumo digital en España.

En lo que respecta a audiencia media diaria, el grupo crece respecto a abril y también se convierte en la referencia en este parámetro con su mejor dato histórico, 2M usuarios únicos al día, un 37% más que en mayo del año pasado.

Los datos del mes reflejan un importante incremento de tráfico en prácticamente todas las cabeceras del grupo, entre las que destaca una vez más Telecinco como el site con mayor rendimiento con 6,7M usuarios únicos, un 39% más que en mayo de 2022.

Por su parte, El Desmarque anota récord histórico con 4,4M usuarios, duplicando ampliamente su dato del año pasado y situándose nuevamente como segunda web más vista entre los soportes digitales de Mediaset España. Nius también dobla prácticamente su dato de mayo de 2022 (3,1M usuarios); Divinity y Uppers alcanzan sus mejores registros con 2,5M y 1,9M usuarios, respectivamente; Mitele anota 2,6M usuarios únicos; Cuatro crece un 63% y registra 2,4M usuarios; y Mtmad y Yasss cierran el mes con 1M usuarios respectivamente, lo que supone unos incrementos del 200% y del 85% respecto al mismo periodo del año anterior.

La UEFA elige por se
Blackmagic presenta