HomeActualidadRecordando a Toni Feliu (Senior Manager PSCEU en Panasonic)

Recordando a Toni Feliu (Senior Manager PSCEU en Panasonic)

Conversación en el Desayuno TM Broadcast con Adolfo Remacha y Toni Feliu

El pasado 19 de septiembre nos dejó Toni Feliu, una figura destacada en la industria del audiovisual con una extensa trayectoria de tres décadas en el sector.

Desde hace 19 años, Toni estuvo dedicado en cuerpo y alma a su labor en Panasonic, participando en un gran número de proyectos como Senior Manager PSCEU.

Feliu fue una persona cercana al equipo de TM Broadcast durante todo su periodo profesional. Cuando nos enteramos de la triste noticia hace unos días, el silencio se apoderó de nuestras oficinas. Fue entonces cuando comenzamos a recordar cada uno de nuestros encuentros, aquellos en los que su amabilidad y acogida siempre reinaba. En citas como IBC o NAB, siempre nos recibía con los brazos abiertos y nos abría todas las puertas de los stands. Por nuestra parte, tratábamos de devolverle su generosidad invitándole a las ferias BITAM Show, donde siempre nos correspondía con su calidez habitual. También participó en nuestros Desayunos Informativos, eventos en los que se podía apreciar tanto su profesionalidad en el apartado más técnico, como el sentido del humor que le acompañaba allá a donde iba.

El equipo de esta revista quiere enviar su más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Le echaremos de menos. Descanse en paz.

Foto: Toni Feliu (derecha) acompañado por Adolfo Remacha (izquierda), Director Técnico de Movistar+, en uno de los Desayunos Informativos TM Broadcast. 

El sistema Dolby Atm
Abierto el registro
Rate This Article: