HomeActualidadRed Bull Media House adquiere cámaras de Sony para la producción en vivo

Red Bull Media House adquiere cámaras de Sony para la producción en vivo

Sony

Red Bull Media House de Wals bei Salzburg ha adquirido por primera vez equipos de cámaras para la producción del evento deportivo internacional de alto nivel Red Bull Air Race, cuya final se celebró en Barcelona el 4 de octubre de 2009 frente a 800.000 espectadores.
La empresa de producción subsidiaria del fabricante de la famosa bebida energética ha invertido en siete juegos completos con cámaras de estudio HDC de Sony. Cada uno de ellos incluye la nueva cámara de sistema HDC-1500R, presentada en NAB, una unidad de control HD HDCU-1000 HD, panel de control remoto RCP-750, visor HDVF-20A y accesorios como adaptadores de trípode y soportes para micrófonos.
La Air Race, presentada por Red Bull, es una nueva disciplina de aviación. Desde 2003, una vez al año, los mejores pilotos del mundo compiten en diversas carreras aéreas y en esta ocasión el ganador fue el británico Paul Bonhomme. Está reconocida como deporte de competición oficial desde 2005. La velocidad, las maniobras aéreas de alto octanaje realizadas por los pilotos y la celebración del evento en distintos lugares de todo el mundo suponen un desafío continuo tanto para los participantes como para la gente que trabaja en la producción de televisión en vivo y las tecnologías que se utilizan.
La nueva versión R de la serie HDC de Sony por la que optó Red Bull Media House incluye un procesador de 1080/60p de segunda generación con un sistema DSP LSI para un procesamiento optimizado de la señal digital, así como avanzadas prestaciones de enfoque. La nueva tecnología CCD también ofrece mayores anchos de banda y mejor calidad de transmisión, especialmente a 1080/60p. La relación señal-ruido de la serie R se ha reducido en 2 dB. Al igual que los modelos anteriores, esta cámara puede grabar a distancias de hasta tres kilómetros, gracias a las interfaces de fibra.

Hispasat realiza en
El archivo audiovisu
Rate This Article: