HomeActualidadUna red privada 5G en su CXC en Múnich: nuevos desarrollos de Panasonic Connect para sus clientes

Una red privada 5G en su CXC en Múnich: nuevos desarrollos de Panasonic Connect para sus clientes

Panasonic Connect Europe ha lanzado una nueva red 5G privada en su Centro de Experiencia del Cliente (CXC) en Múnich, para proporcionar a los usuarios conectividad ininterrumpida, comunicaciones en tiempo real y mayor seguridad en diversos sectores. En asociación con los principales proveedores de servicios de 5G (5 GaaS), la empresa ahora ofrece redes 5G privadas personalizadas con latencia ultrabaja, lo que resulta en tiempos de respuesta más rápidos, transferencia de datos mejorada y comunicaciones más eficientes y confiables.

La instalación, configuración y mantenimiento de la red 5G privada de Panasonic se muestra en su innovador Centro de Experiencia del Cliente en el Campus de la empresa en Múnich, demostrando velocidades de carga y descarga seguras y ultrarrápidas. Con dos celdas instaladas en el CXC, los clientes y socios pueden realizar pruebas con aplicaciones y dispositivos Toughbook 5 GaaS a velocidad controlada y experimentar las ventajas de la mayor capacidad de la red 5G.

Thorsten Lutz, arquitecto de soluciones en Panasonic Toughbook Europe, destaca: «Muchas organizaciones buscan aprovechar el potencial de 5G para aumentar su eficiencia y conectividad, pero dudan o no están seguras de cómo proceder. Con nuestra experiencia en conectividad y con múltiples dispositivos móviles de la organización ya optimizados para 5G, es natural para nosotros ofrecer redes 5G privadas seguras y ultrarrápidas a clientes y usuarios potenciales en toda Europa, donde las redes tradicionales o 5G públicas no son adecuadas para el propósito».

Panasonic Connect Europe llevará a cabo un LinkedIn Live que será emitido en directo con motivo de la presentación de su nueva red 5G privada en su centro de experiencia (CXC) de Múnich para ayudar a los usuarios a tener conexión ininterrumpida, comunicaciones en tiempo real y mayor seguridad para usos en situaciones de gran complejidad en diversos sectores.
El streaming tendrá lugar en el Panasonic Campus Múnich el jueves 18 de abril a las 11:00 h (CET).
Sony presenta la cá
GameOn: la campaña