HomeActualidadPrimera edición de Reload en Barcelona y Madrid

Primera edición de Reload en Barcelona y Madrid

Reload

RELOAD, la plataforma de lanzamiento de apoyo a nuevos creadores de música electrónica ha contado con la participación de unos 400 artistas de toda la geografía española en la primera edición de su concurso.
La convocatoria se inauguró a principios de este año y se cerró el pasado 1 de marzo. En estos dos meses de actividad, los artistas han subido a la web www.reloadmusic.net unas 700 propuestas de música electrónica en todas sus variantes: Pop electrónico, rock electrónico, chill out, house, techno, etc. Los participantes han tenido la oportunidad de compartir sus creaciones con otros miembros de Reload, además de intercambiar opiniones, hacer sugerencias, aprender y descubrir nuevos talentos.
Según el jurado, compuesto por Sergi Vila (Microfusa), David Puente (scannerFM), David Domingo (Netaudio) y Tomás Fernando Flores (Siglo XXI- Radio3), el nivel cualitativo de los participantes ha sido muy alto y ha sido difícil hacer la selección de los doce semifinalistas. Éstos han comenzado a actuar a finales de febrero y continuarán durante los meses de abril y mayo en Madrid y Barcelona. Optarán a la gran final en el Razzmatazz de Barcelona el próximo 26 de junio.
Conciertos en Madrid
Viernes 27 de marzo: Antonio + Here we are
Viernes 17 de abril: Mario + Cajón de Sastre
Viernes 22 de mayo: Agente Martinez + Neith
En Copola Club a las 22 horas. C/ San Hermenegildo, 7. Entrada gratuita.
Conciertos en Barcelona
Sábado 28 de febrero: 004f + Inhudentus
Sábado 18 de abril: Kids be gone + Ijon
Sábado 23 de mayo: Logicalsounds + Engel & Nocomercial Value
En LuGAR a las 20 horas. C/ Abaixadors, 10. Entrada con invitación enviando un mail a reload@microfusa.com.
Para más información, está disponible la web www.reloadmusic.net.

EVS presenta XS, un
Flumotion lanza su S
Rate This Article: