HomeActualidadPresentación de los reproductores Pioneer CDJ-2000 y CDJ-900 y el software Rekordbox

Presentación de los reproductores Pioneer CDJ-2000 y CDJ-900 y el software Rekordbox

Pioneer

Pioneer, en colaboración con UME Muntaner, presentó de forma exclusiva y por primera vez en Barcelona su nueva generación de hardware y software para el deejay profesional: los nuevos reproductores multiformato CDJ-2000 y CDJ-900 y el software rekordbox™. Los primeros pueden reproducir música desde diferentes soportes y fuentes, incluyendo CD, DVD, memorias USB y tarjetas SD. Esta tecnología llega con el programa gestor de bases de datos musicales para Djs tanto en Mac como en PC: rekordbox™, inspirado en el concepto de “prepara y pincha”. La idea es que permita al DJ analizar, arreglar, editar y exportar su música y datos a un soporte digital antes de su actuación.
Asimismo, los DJs pueden exportar datos a una memoria USB o SD y acceder a amplias librerías de archivos de música para usarlas en directo –sin equipamiento extra ni instalaciones complejas en el club-. Gracias a la primicia industrial Pro DJ Link, los archivos de música y los datos contenidos en un solo USB o tarjeta SD se pueden compartir simultáneamente hasta en cuatro reproductores mediante un cable de LAN (Red Local).
Estas y muchas otras prestaciones y posibilidades artísticas de los reproductores CDJ-2000 y CDJ-900 + rekordbox™ se expusieron el pasado 13 de noviembre en SAE Institute Barcelona.

Panasonic y Globecas
Reloop se incorpora
Rate This Article: