HomeActualidadMónica Rico, nueva directora de Relaciones con los Inversores de Secuoya Content Group

Mónica Rico, nueva directora de Relaciones con los Inversores de Secuoya Content Group

El grupo Secuoya anuncia la incorporación de Mónica Rico como directora de Relaciones con los Inversores

Tal como expresa el grupo empresarial, Mónica, con una extensa experiencia en la gestión de la comunicación entre la empresa y sus accionistas, aportará su profundo conocimiento del sector financiero y la industria audiovisual para consolidar la relación de la compañía con sus inversionistas. Su habilidad para comunicar estrategias de negocio de manera efectiva y su comprensión de las dinámicas del mercado desempeñarán un papel fundamental en el fomento del crecimiento y la expansión de la empresa.

El presidente ejecutivo de Secuoya Content Group, Raúl Berdonés, expresa su satisfacción por la llegada de Mónica al equipo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Mónica a nuestro equipo. Gracias a su experiencia, la compañía fortalecerá la relación con los inversores, contribuyendo, de esta manera, al crecimiento y desarrollo del grupo».

Mónica Rico también comparte su entusiasmo por unirse a Secuoya: «Estoy muy contenta de incorporarme al equipo de Secuoya y ser parte de este proyecto tan apasionante que se proyecta hacia un futuro muy prometedor y en expansión en el ámbito audiovisual a nivel mundial».

La nueva directora de Relaciones con los Inversores de Secuoya es licenciada en Economía y posee un máster en Administración de Empresas (MBA) por IE Business School, acumulando más de dos décadas de experiencia internacional, especializándose en relaciones con inversores. A lo largo de su carrera, ha ocupado destacados cargos en esta área, tanto en España como en Suiza, en empresas multinacionales. Su historial profesional abarca diversos sectores, incluyendo el ámbito audiovisual, donde ha sido responsable de la estrategia de relaciones con inversores y fondos de financiación, además de la interacción con organismos reguladores, agencias de calificación crediticia y socios en distintos negocios del grupo.

RTVE convoca una jor
'Lab Orquesta', inic