HomeActualidadRiedel Acrobat proporciona comunicaciones wireless al SISCaster de SIS Live

Riedel Acrobat proporciona comunicaciones wireless al SISCaster de SIS Live

Riedel

La empresa dedicada a la creación de intercomunicación, fibra y tecnología de radio para el mercado del broadcast ha comenzado el lanzamiento del Acrobat Digital Wireless Intercom. Uno de los primeros clientes es SIS LIVE, que instaló un sistema Acrobat en su vehículo OB compacto SISCaster HD.
SIS LIVE ha desarrollado una unidad de alta definición SNG y de producción móvil, SISCaster HD, que ofrece una nueva aproximación al broadcasting exterior. El vehículo está optimizado para broadcasting en vivo, streaming web y entrega de contenido móvil, abriendo nuevas oportunidades para la cobertura de eventos multi-plataforma. Para maximizar la versatilidad y minimizar los costes de producción, todos los componentes wireless se basan en tecnologías sin licencia. Esto elimina la coordinación de frecuencias y permite un uso más flexible del vehículo.
SISCaster HD, que se exhibió en IBC, incorpora una de las primeras instalaciones de los sistemas Riedel Acrobat Digital Wireless Intercom. “Estamos impresionados por la calidad del audio y el rendimiento de Acrobat”, afirmó Alan Lythaby, Engineering Manager de SIS Live. La instalación de Acrobat incluye un CC-8 Cell Controller, dos antenas activas CA-6 y seis beltpacks de intercomunicación inalámbrica Acrobat WB-2.
SISCaster estará disponible a principios de 2010.

Especial IBC 2009 (I
Avid presenta Digide
Rate This Article: