HomeActualidadLas señales de vídeo en red de Riedel, en los X Games de ESPN

Las señales de vídeo en red de Riedel, en los X Games de ESPN

Riedel

En la producción de la 16º competición anual de deportes de acción X Games, que contó con más de 200 de los mejores atletas del mundo compitiendo en BMX Freestyle, Moto X, Rally Car y Skateboard, ESPN utilizó una instalación MediorNet multi-nodo de Riedel Communications para distribuir las señales de vídeo entre las diferentes localizaciones del evento en vivo.
MediorNet, una solución de transporte de señales basada en fibra con capacidades punto a multipunto, proporcionó una red que permitía el enrutamiento de más de 30 señales de vídeo. Seis mainframes con 40 entradas y 48 salidas se encargaban de varios video walls, así como de las posiciones de comentaristas con información y programación de diferentes localizaciones del evento. La instalación conectaba el centro de actividades tecnológicas en Georgia St., la suite de producción en 11th St., la sala de revisión, el Staples Center, el Nokia Theater, Nokia Plaza y el Park/Street.
Debido a las capacidades de enrutamiento flexible de MediorNet a través de la interfaz de software intuitiva, los cambios de última hora de MediorWorks pudieron realizarse durante el espectáculo sin interrupción en la transmisión de la señal ni necesidad de cambiar el cableado.
MediorNet es una solución universal para el enrutamiento y distribución de vídeo HD/SD, intercomunicación, audio y datos a través de cableado de fibra, que permite formar una red de cualquier tipo de topología.

Avantgarde, distribu
Nuevo sensor Canon C
Rate This Article: