HomeActualidadRiedel expande sus oficinas internacionales

Riedel expande sus oficinas internacionales

Riedel

Riedel Communications ha anunciado la incorporación de nuevos miembros a sus equipos internacionales en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.
Rick Fisher, Gerente de Ventas durante más de veinte años, se unió al equipo estadounidense de Riedel el día 1 de enero como Gerente de Ventas para las regiones del Sureste y Medio Oeste. «Estoy encantado de empezar a contribuir al éxito de una empresa, que tiene un alto compromiso con la innovación y el desarrollo de la tecnología de fibra y de intercomunicación«, afirmó Fisher.
La oficina en el Reino Unido se ve reforzada por Struan Robertson, quien se incorporó a Riedel como Ingeniero de Soporte de Sistema el mismo día.
Dave Letson, ex Gerente de Ventas Internacionales en Calrec, se sumó a la oficina de Sydney, adquiriendo la responsabilidad de las actividades de venta de la compañía en Australia y Nueva Zelanda.
Por otra parte, Riedel ha abierto una oficina dedicada en Reino Unido, localizada en los Estudios Pinewood en Iver Heath en Buckinghamshire, a 24 kilómetros del centro de Londres. Ésta cubrirá las acciones de alquiler y venta directa, así como la atención al cliente en el Reino Unido. La oficina está dirigida por Paul Rivens, Director de Desarrollo de Negocio de Riedel.
«Ahora que contamos con nuestra propia oficina en Reino Unido, tenemos la oportunidad de establecer un contacto más directo con nuestros clientes de aquí«, ha dicho Rivens. «Y estar en el líder de la instalación de producciones cinematográficas Pinewood Studios  no sólo es emocionante, sino que proporciona a Riedel numerosas oportunidades empresariales».

Aicox suministrará
La organización Pro
Rate This Article: