HomeActualidadRNE reforzará en su nueva temporada los podcast y la plataforma de contenidos audiovisuales Radio3 extra

RNE reforzará en su nueva temporada los podcast y la plataforma de contenidos audiovisuales Radio3 extra

Presentación de la nueva temporada de RNE y RTVE

Radio Nacional de España ha presentado en su sede de Prado del Rey su temporada 2020-2021, la cual se iniciará el lunes 31 de agosto bajo el lema “RNE. Somos tu radio”. En palabras de Ignacio Elguero, director de RNE: “Esta temporada tiene como objetivo consolidar a Radio Nacional de España como referente informativo y cultural de la sociedad. La credibilidad y la confianza de la audiencia se consigue a través de la responsabilidad, el rigor informativo, la pluralidad y la información veraz, y ese es el camino en el que nos encontramos y vamos a continuar”

Además de presentar una completa renovación de la parrilla, con nuevos nombres al frente de formatos históricos (como Laura Barrachina en “El Ojo Crítico”) y un nuevo magazine para las tardes llamado “Tarde lo que tarde” presentado por Julia Valera, la corporación ha anunciado su intención de desarrollar su capacidad de informar, fomentar y producir proyectos culturales. En esta línea, RNE ha destacado que potenciará la programación de su canal de podcast, con nuevos espacios de teatro, literaturas, historia de España o acontecimientos históricos internacionales; y seguirá “innovando y aplicando nuevos formatos” al medio.

Por otro lado, la plataforma de contenidos audiovisuales Radio3 extra reforzará su oferta para audiencias jóvenes con nuevos formatos audiovisuales. Según ha trasladado RNE, su objetivo es “dar respuesta a la transformación digital y a los nuevos hábitos de las nuevas audiencias con nuevos formatos, nuevos lenguajes y nuevos canales”.

Hawk-Eye: Así funci
La plataforma ATRESp
Rate This Article: