HomeActualidadRobisa es el nuevo distribuidor de AZDEN para España, Portugal y Andorra

Robisa es el nuevo distribuidor de AZDEN para España, Portugal y Andorra

ROBISA, AZDEN

Rodolfo Biber, S.A. anuncia que a partir de noviembre de este año iniciará la distribución de los sistemas de audio y micrófonos de la marca  AZDEN en España, Portugal y Andorra.

 

Estos son sus productos más destacados:

MICRÓFONOS PARA CÁMARAS DSLR Y CSC

AZDEN SMX-30, SMX-10 y SGM-990i

Calidad de sonido profesional en micrófonos compactos. Según el modelo son conmutables en estéreo y en mono. El SGM-990i está diseñado para cámaras DSLR y CSC, pero también se puede emplear con dispositivos móviles (teléfonos, tablets).

 

MICRÓFONOS PARA VIDEOCÁMARAS CON ENTRADA DE AUDIO

AZDEN SGM-250CX

El condensador electret  incorporado. Tubo acústico diseñado a medida con ranuras de cancelación de fase de alta precisión que minimizan la grabación de ruido extraño mientras se centra en el sonido frente a la cámara.

 

MICRÓFONOS INALÁMBRICOS

AZDEN PRO-XD

Sistema inalámbrico de 2,4 Ghz que mejora la calidad del sonido (respecto a VHF) y elimina los problemas de interferencias con las frecuencias de radio y televisión. Este sistema funciona de forma fiable hasta una distancia de 35 metros, pudiendo llegar hasta los 120 metros si las condiciones son buenas. Batería interna recargable, que proporciona una autonomía de 10 horas.

 

MICRÓFONOS DE SOLAPA

AZDEN EX-503i

Micrófono de clip tipo lavalier diseñado para brindarle un sonido de calidad de estudio con su teléfono móvil o tablet. Útil para la grabación de conferencias, discursos, dictados, entrevistas y más.

POST TAGS:
Ya está disponible
Neovideo llevará su
Rate This Article: