HomeActualidadRobisa es el nuevo distribuidor del fabricante de drones DJI en España

Robisa es el nuevo distribuidor del fabricante de drones DJI en España

Robisa, DJI, drones

Rodolfo Biber, S.A. anuncia que desde junio de este año es el nuevo distribuidor de los drones DJI (www.dji.com/es) en España. DJI es una compañía china con sede en Shénzhen especializada en la fabricación de drones. Sus productos están destinados para el mercado profesional y de aficionado. Basándose en la filosofía de ‘la forma sigue a la función’, sus productos combinan tecnologías avanzadas con diseños dinámicos.

 

Entre los productos destacados de DJI está su serie de drones Phantom. Estos cuadricópteros se emplean para grabaciones de cine o de fotografía, pero también se usan a modo recreacional. Los Phantom actualmente ya han evolucionado hasta la cuarta generación. Gracias a sus múltiples sensores, un Phantom 4 sabe evadir obstáculos por cuenta propia y es capaz de seguir una ruta o a una persona.

 

Los Inspire, por otro lado, componen su gama más profesional y ya están en su segunda generación. Los Mavic son más ligeros de transportar y los recientemente introducidos Spark tienen un tamaño similar a un teléfono móvil.

 

Dentro de sus soluciones para vídeo, cine y fotografía, DJI ofrece productos para la estabilización o movilidad de la cámara. Así, ha desarrollado estabilizadores portátiles (Ronin, Ronin MX), cámaras (Zenmuse X4S y X5S), dispositivos portátiles (OSMO) o gafas de realidad virtual (DJI googles), para una inmersión total en la experiencia de vuelo.

POST TAGS:
Atresmedia confía e
La visión de Bainet
Rate This Article: