HomeActualidadRoland-Garros 2024 inaugurará la nueva oferta de deportes en directo de Max

Roland-Garros 2024 inaugurará la nueva oferta de deportes en directo de Max

  • La temporada de tenis más esperada comienza con la inauguración de la cobertura de Roland-Garros 2024 en Max
  • Del 20 de mayo al 9 de junio, los espectadores podrán disfrutar de cada uno de los 886 partidos que se disputarán en las 16 pistas del emblemático Stade Roland-Garros

Cobertura exclusiva y en directo de Max y Eurosport

Los aficionados al tenis tendrán acceso a una cobertura completa y sin interrupciones comerciales de todos los partidos de Roland-Garros 2024 a través de Max. Además, la aplicación de Eurosport y los canales Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 4K seguirán proporcionando una amplia cobertura en directo, destacando especialmente los partidos de la ‘Armada española’.

El Equipo de expertos de Eurosport

El equipo de expertos de Eurosport, compuesto por leyendas del tenis como John McEnroe, Chris Evert, Mats Wilander y el español Álex Corretja, ofrecerá análisis detallados de todos los partidos. Además, después de cada jornada, el programa ‘Pasando bolas’ presentará resúmenes y entrevistas exclusivas con la conducción de Miguel Á. Méndez, Marta S. Bellas y Álex Corretja, disponible en Eurosport 1 y en la aplicación de Eurosport y Max.

Verano deportivo con Warner Bros. Discovery

Roland-Garros 2024 marca el inicio de un verano deportivo para Warner Bros. Discovery (WBD). La cobertura incluirá 5.000 horas en directo de eventos premium, como las 24 horas de Le Mans, las Grandes Vueltas ciclistas y los Juegos Olímpicos de París 2024, disponibles en los canales lineales y plataformas de streaming de WBD en España.

Los canales y plataformas de WBD en toda Europa serán el único lugar para ver cada momento de los Juegos Olímpicos de París 2024, reafirmando su papel como la Casa de los Juegos Olímpicos. La producción de Roland-Garros 2024 incluye conexiones en directo con los expertos internacionales de Eurosport a pie de pista y programas diarios desde los estudios locales de WBD en Madrid, así como análisis y entrevistas desde el galardonado estudio de realidad mixta The Cube en Londres.

Retransmisión en abierto

Para acercar la emoción del torneo a un público más amplio, los canales en abierto de WBD en Europa retransmitirán una selección de partidos. En España, DMAX ofrecerá en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland-Garros 2024, programadas para el 8 y 9 de junio respectivamente, así como los partidos de semifinales con participación española.

 

Promoción especial
Brainstorm presenta