HomeActualidadRosco presenta su LitePad HO

Rosco presenta su LitePad HO

Rosco

Dos años después del lanzamiento del LitePad original, Rosco lanza el LitePad HO (high output) de alta intensidad que tiene un 33% más de potencia de luz.
Igual que su antecesor, este modelo es una fuente de iluminación con un grosor muy fino, que genera un haz de luz suave y uniforme. Su forma pequeña y peso ligero lo hacen adecuado para su uso en lugares donde un foco típico, más grande, no encajaría. Utilizando unos pocos vatios de potencia, los LEDs de LitePad duran aproximadamente 60.000 horas.
El LitePad HO es una solución para cine, vídeo y fotografía, así como para diversos proyectos teatrales, arquitectónicos o para iluminación de escaparates y eventos. Hay disponible una selección de accesorios como dimmers, soportes de baterías, de montaje y adaptadores para las necesidades individuales de los usuarios.
Se puede encontrar en configuraciones de ocho tamaños estándar y a medida bajo pedido.
Respecto a sus características técnicas, ofrece una temperatura de color de 6000° Kelvin aproximadamente, mide 3″ de grosor y su temperatura de funcionamiento es de entre -30C y +85C.

Microfusa nuevo dist
Catálogo virtual de
Rate This Article: