HomeActualidadTras la cancelación de NAB Show, Ross Video se retira del IBC holandés

Tras la cancelación de NAB Show, Ross Video se retira del IBC holandés

Después de la retirada de Ross Video de la plantilla de expositores de NAB Show 2021 y la cancelación total de la feria, la compañía canadiense ha anunciado hoy que no asistirá de forma física a la exhibición europea IBC 2021 que tiene prevista su celebración del 3 al 6 de diciembre de 2021.

La compañía cree que las grandes ferias internacionales deberían celebrarse cuando sea el momento correcto y, pese a su retirada de ambas ferias, asegura que su compromiso con estos eventos, tanto el NAB Show como el IBC es incondicional.

Sin embargo, también afirman que están profundamente preocupados por los aumentos en la tasa de infección de la variante Delta de la Covid-19 que los sectores sanitarios prevén para el final del año 2021. Representantes de Ross Video han afirmado que “dado que la situación de los viajes internacionales sigue siendo incierta y que, en el mejor de los casos, el apetito de los clientes por un evento físico en diciembre no está claro, no nos sentimos capaces de pedir a los empleados, socios y clientes que viajen a Ámsterdam”.

La empresa advierte que “les resulta lamentable” retirarse en esta ocasión del IBC, pero también creen que su decisión es coherente con la posición que mantienen respecto a la salud y la seguridad. Finalmente, agradecen que la asociación y los organizadores del evento reconozcan y respeten la opinión de Ross Video.

ETIQUETAS:
La plataforma OTT La
Visionary crea una e