HomeActualidadRoss Video presenta Voyager Trackless Studio

Ross Video presenta Voyager Trackless Studio

Ross Video ha lanzado su nueva solución Voyager Trackless Studio, una herramienta de gráficos virtuales que utiliza el motor de renderizado Unreal de Epic Games para proporcionar entornos fotorrealistas.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Voyager Trackless Studio porque permite entornos fotorrealistas en un solo estudio o simplemente usando una pantalla verde”, afirma Manesh Patel, gerente de Gestión de Productos y Desarrollo Comercial, Gráficos Virtuales en Ross Video. “Además, es un punto de entrada increíble para aquellos que tienen experiencia técnica limitada, al tiempo que configuran equipos para prepararse para el futuro a medida que crecen y se expanden”.

La herramienta admite flujos de trabajo como: segmentos de deportes especializados, transmisiones meteorológicas mejoradas, conjuntos de elecciones, estudios de noticias con presupuesto, unidades móviles, comunicaciones corporativas y educación a distancia.

Ofrece una gama de conjuntos prediseñados que vienen ya instalados; una interfaz de usuario intuitiva y diseñada específicamente para escenarios virtuales sin pistas; un soporte completo para variedad de formatos, incluida la producción HD/UHD/4K, flujos de trabajo 12G e IP, HDR y una amplia gama de colores;  reduce la complejidad de los gráficos virtuales y simplifica los procesos y flujos de trabajo; y permite una integración total con otros productos de la compañía.

El Clúster Audiovis
Madrid Film Office p