HomeActualidadRoss Video lanza XPression Tessera One: más de seis millones de píxeles en pantallas LED

Ross Video lanza XPression Tessera One: más de seis millones de píxeles en pantallas LED

Ross Video ha anunciado recientemente el lanzamiento de XPression Tessera One. Se trata de una solución que proporciona más de seis millones de píxeles con calidad de emisión. A través de estos estándares se puede llevar contenido de gran calidad a pantallas LED  y a videowalls de los estudios de noticias.

Basado en XPression Tessera, Tessera One es un sistema de gestión de contenidos LED que cuenta con plantillas gráficas personalizables de XPression y paneles de control DashBoard. Los usuarios pueden optar por crear sus propios gráficos o aprovechar la biblioteca de Tessera One de plantillas gráficas prediseñadas y personalizables para diferentes tipos de deportes. Tessera One también ofrece licencias para XPression INcoder y DataLinq. INcoder permite a los usuarios importar archivos de vídeo mediante un flujo de trabajo basado en carpetas de visualización. DataLinq les permite mostrar resultados o datos en tiempo real.

Su chasis de 1RU ofrece hasta tres salidas HD de 1080P, que pueden distribuirse para llenar más de seis millones de píxeles LED. Utiliza un procesamiento de entrada de vídeo de baja latencia de tres cuadros.

«Tessera One es la solución ideal para cualquiera que busque un sistema gráfico rentable y todo en uno para su sede deportiva», señala Kevin Cottam, vicepresidente de Deportes y Eventos en Vivo. «Tessera One permite a cualquier estudio de cualquier tamaño aprovechar la potencia y la flexibilidad creativa de Xpression Tessera para atraer a los aficionados con herramientas mejoradas, para contar mejores historias y con el fin de aumentar los ingresos por patrocinio.»

El futuro de la tele
Brainstorm logra má