HomeActualidadRotolight presenta el sistema integral de iluminación LED NEO 2

Rotolight presenta el sistema integral de iluminación LED NEO 2

Rotolight, NEO 2

El nuevo NEO 2 tiene un tiempo de reciclaje cero

Rotolight ha anunciado el lanzamiento de NEO 2, un sistema integral de iluminación LED continua y flash de sincronización de alta velocidad HSS para fotógrafos de retratos y camarógrafos en exteriores. A diferencia de un flash tradicional acoplado a la cámara, el NEO 2 tiene un tiempo de reciclaje cero para no perder ni un solo disparo. El NEO 2 puede operar de forma simultánea como luz de modelado y flash HSS, facilitando al fotógrafo el enfoque en condiciones de penumbra.

 

“El NEO 2 va a revolucionar el modo en que usamos la luz, y eliminará la necesidad de usar un flash externo. Si eres de los que no quieres dejar escapar ningún momento especial, esta luz te parecerá increíble. No te perderás ni un disparo”, resume Jason Lanier, fotógrafo profesional y Artisan of Imagery de Sony.

 

Rotolight colabora con Elinchrom para integrar su receptor de flash inalámbrico HSS en el NEO 2

Skyport permite controlar de forma inalámbrica hasta 10 luces, en cuatro grupos y una distancia máxima de 200 m, gracias al nuevo transmisor HSS de Rotolight, optimizado para Rotolight por Elinchrom. En el momento del lanzamiento, está disponible para Canon, Nikon, Sony, Olympus y Panasonic. En breve también lo estará para sistemas de cámara Fuji. También es compatible con otros dispositivos Skyport de Elinchrom.

 

“He probado el NEO 2 en una Sony A6500 a 11 fotogramas por segundo. Ha disparado en todo momento. Con un tiempo de reciclaje cero, no he experimentado pérdidas de luz ni de potencia en ningún momento. No he visto ninguna otra luz en el mundo capaz de hacer algo parecido, así que estamos ante algo revolucionario”, afirma Jason Lanier, fotógrafo profesional y Artisan of Imagery de Sony.

 

“Permite a los fotógrafos centrarse en componer el disparo perfecto, en lugar de perder el tiempo buscando incómodas configuraciones de luz. Para los profesionales que trabajan tanto con imagen fija como con vídeo, elimina completamente la necesidad de comprar dos sistemas”, aporta Rod Aaron Gammons, director ejecutivo de Rotolight.

 

El precio de venta del Rotolight NEO 2 es de 408,97€ (IVA incluido). Lo distribuye XP Distribution en Francia, España, Alemania, Italia y Polonia. Más información en www.xpdistribution.com o info@xpdistribution.com.

POST TAGS:
PERCON mostrará sus
SKY News Internation
Rate This Article: