HomeActualidadRotolight presenta el nuevo NEO 2 Explorer Kit

Rotolight presenta el nuevo NEO 2 Explorer Kit

Rotolight, NEO 2 Explorer Kit

NEO 2 Explorer Kit es un kit de tres luces para fotógrafos y videografos en movimiento

El fabricante Rotolight de iluminación LED ha anunciado el lanzamiento del NEO 2 Explorer Kit, un kit de tres luces para fotógrafos y videografos en movimiento.

 

Con 6,8kgs de peso, el kit reduce un 50% su peso en comparación al kit existente de tres luces con la maleta rígida. El kit se ha producido con un material de alta calidad, material resistente al agua, con una correa acolchada de lujo para mayor comodidad. El Explorer Kit ha sido diseñado para fotógrafos que necesitan llevarse su NEO 2 a exteriores, montar su juego de tres luces en pocos minutos para realizar fotografía de retrato, eventos o videografía.

 

“El NEO 2 ha revolucionado el modo de utilizar la luz”, comenta Jason Lanier, fotógrafo galardonado y Master de iluminación. “Si dispone de esos momentos que no puede perderse, ésta es una luz increíble para usted. Nunca se perderá una toma”.

 

“Fabricado en la versatilidad del NEO 2, el nuevo Explorer Kit facilita a nuestros usuarios más flexibilidad al facilitar el disparo en todos los sitios, mientras mantiene la potencia y rendimiento que necesitan”, comenta Rod Aaron Gammons, Director General de Rotolight.

 

El Rotolight NEO 2 Explorer Kit está ahora disponible por 1439,89 IVA incluido.

NEC Display Solution
Adder Technology anu
Rate This Article: