HomeActualidadRPG acudirá a BITAM Show por primera vez con “expectativas muy altas”

RPG acudirá a BITAM Show por primera vez con “expectativas muy altas”

RPG, BITAM Show 2018

RPG exhibirá por primera vez en BITAM Show. Por este motivo, nos hemos acercado a este integrador audiovisual para conocer con más detalle algunos rasgos esenciales de la empresa y qué novedades presentarán en la sexta edición de la feria.

Bitam Show 2018 reunirá los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2018, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, a los profesionales más influyentes de las industrias de Instalación, Digital Signage y Broadcast.

 

Entrevista con Laura Portaencasa, Sales Marketing Manager de RPG

¿Qué actividades desempeñáis?

RPG TECHONOLOGY es una empresa de carácter integrador. Llevamos 30 años en el sector de la Ingeniería Audiovisual, siendo pioneros en la tecnología LED. Nuestra amplia experiencia y la fidelización con clientes como Cepsa, Accentur, BBVA, La Caixa, Banco Santander, Grupo Cortefiel, DGT, ADIF nos han convertido en líderes en el sector de integraciones tecnológicas para la digitalización de centros y espacios.

 

Un incesante espíritu innovador y vanguardista, junto con un constante afán de superación, nos convierten en una compañía capaz de asesorar, diseñar, implementar y supervisar soluciones innovadoras con base tecnológica en cualquier parte del mundo.

 

Nuestra filosofía se basa en la excelencia, ofrecemos al cliente la mejor experiencia en el diseño, ingeniería, suministros, instalación y soporte de soluciones audiovisuales. Al ser fabricantes, nos diferenciamos por la posibilidad de innovar y desarrollar nuestro propio producto. Haciendo que RPG TECHNOLOGY sea una de las empresas pioneras en la integración de las nuevas tecnologías en los campos de la publicidad, grandes superficies, deporte, centros comerciales, retail, señalización e información. Nos enfocamos en el diseño y la fabricación de pantallas de LED como tecnología más innovadora, desarrollando diferentes aplicaciones de exterior (outdoor) e interior (indoor) contando con más de 9.000 proyectos a nivel mundial.

 

¿Qué novedades presentaréis en BITAM 2018?

Nos gustaría sorprender a los visitantes de este gran evento. Estamos acostumbrados a trabajar con los últimos avances en tecnología LED. Desarrollamos nuestros propios productos, eso nos convierte en una empresa vanguardista con capacidad para impresionar constantemente a nuestros clientes. Puedo adelantar que haremos una conceptualización de espacio. Integrando la tecnología LED en diferentes formas. Contamos con 24 m2 donde tenemos como objetivo poder enseñar una amplia gama de productos de calidad basados todos ellos en tecnología LED. Le hemos dado una gran importancia al diseño en cuanto a la integración de la tecnología para crear un efecto estético y a la vez práctico. Nos gustaría que nuestro stand se convirtiese en un lugar donde se puedan ver las aplicaciones de la tecnología LED y a la vez disfrutar de un diseño exclusivo y llamativo, haciendo de nuestros productos un elemento altamente atractivo para nuestros visitantes.

 

¿Qué expectativas albergas respecto a la feria?

Albergamos unas expectativas muy altas con respecto a este evento. Está claro que Bitam Show es un referente en nuestro sector. Buscamos desarrollar una red de contactos donde se favorezcan sinergias fructíferas y duraderas. Por otro lado estamos muy ilusionados con la idea de contribuir a que este evento sea verdaderamente espectacular e innovador; un lugar donde mostrar lo último en cuanto a tecnología audiovisual se refiere. También estamos seguros de que veremos productos que nos ayudaran a inspirarnos para futuras ocasiones. En definitiva, disfrutar, aprender y enriquecernos de todas las novedades que trae BITAM 2018.

BBC TWO revitaliza s
Se completa la Fase
Rate This Article: