HomeActualidadRTE Network se implanta en el mercado español

RTE Network se implanta en el mercado español

RTE Network

Esta sociedad francesa, creada y dirigida por Michaël Roger, emprende una nueva etapa en su desarrollo internacional con la inauguración de su filial española.
Editor reconocido en el mercado de los programas de comunicación B2B desde 1990, RTE Network suministrará, desde ahora, servicios de comunicación de alta disponibilidad con valor añadido a través de su red mundial FAX IP.
Las soluciones se comercializan por medio de una red de distribución compuesta de revendedores (cadenas, VAR, especialistas en ofimática, independientes), integradores y editores.
Así, el objetivo de la nueva estructura española será el de crear, desarrollar y fidelizar una red de técnicos comerciales implantados en todo el territorio, que se ocuparán de distribuir la solución FaxBox Corporate (primera solución de envío y recepción de FAX y SMS por correo electrónico de Europa. No es necesaria la instalación, ni equipos ni software alguno).
Nuestras primeras pesquisas sobre la búsqueda de socios en España han obtenido una excelente acogida entre los profesionales españoles. FaxBox Corporate aporta un auténtico valor añadido a sus catálogos de productos. Los primeros clientes, materializados rápidamente, no han tardado en ratificarse en su compromiso de colaboración con RTE Network«, declaró Marie Hélène Viel, Business Development Manager.
Michaël Roger, Presidente de RTE Network, expresó su anhelo: “Somos líderes del mercado francés, estamos presentes en el Reino Unido e Italia, poseemos la infraestructura FAX IP más importante de Europa, y los clientes comprueban cada día la utilidad de nuestra solución FaxBox Corporate, que les permite ganar en eficacia y reducir sus costes, así que el objetivo de convertirnos en el líder europeo del FAX IP dentro de dos años, ya no está tan lejos”.
FAX IP
A pesar de que el sector del fax tradicional ha alcanzado la fase de madurez, sigue siendo un medio de comunicación imprescindible para las empresas. El fax conserva un valor jurídico predominante en los intercambios comerciales y documentos importantes (contratos, pedidos).
El FAX IP aporta a las empresas la solución adecuada para continuar comunicándose por fax al mismo tiempo que se disfruta de la tecnología IP, y los beneficios que representa: sin inversión inicial, sin instalación, con mayor seguridad, simplicidad y comodidad de uso, reducción de costes, etc.
La consultora americana Davidson Consulting confirma esta tendencia y anuncia un índice de crecimiento de los servicios fax del 16,8% al año hasta alcanzar los 1.680 millones de dólares en 2010. En Europa, este mercado apenas está naciendo, pero en 2008 ya representó los 200 millones de euros.
Es por lo que RTE Network ha decidido abordar el mercado del FAX IP, en cuya fase de lanzamiento se puede conseguir una importante cuota de mercado, y en la que el potencial de crecimiento es grande, especialmente teniendo en cuenta que la demanda de las empresas en términos de soluciones IP en sentido amplio (VoIP) se encuentra en pleno crecimiento.

Panasonic lanza una
Expositores en MAC 2
Rate This Article: