HomeActualidadLa RTS confía en wTVision para la cobertura del Mundial de Catar

La RTS confía en wTVision para la cobertura del Mundial de Catar

wTVision ha desarrollado una solución de pantalla táctil que sirvió para dar cobertura del Mundial a la Radio Televisión de Serbia.

En colaboración con Sports Digital Host y Kompani digiTV se desarrolló una solución de pantalla táctil para RTS con gráficos de realidad aumentada durante la cobertura de la competición en sus programas de estudio previos y posteriores al partido.

Esta solución consta de un componente GRFX preconfigurado para mostrar la transmisión de datos de la Copa Mundial de OPTA en tiempo real.

Puede funcionar de forma independiente o como parte de todo el flujo de trabajo de PCR (production control room) que ofrece wTVision.

Algunos de los principales beneficios de esta solución son su interactividad e información mejoradas, la facilidad para mostrar las estadísticas de los jugadores, la integración con cualquiera de los principales sistemas, importación de vídeo en tiempo real, visualización de datos de origen externo, integración de redes sociales y la capacidad de integrarse con Viz Libero.

ETIQUETAS:
Dolby y TV3 proyecta
Canon actualiza su s