HomeActualidadRTVE emprende la actualización de su redacción de informativos gracias a la última reunión del Consejo

RTVE emprende la actualización de su redacción de informativos gracias a la última reunión del Consejo

Recientemente, el Consejo de Administración de la Corporación RTVE se ha reunido para sacar adelante diferentes acuerdos. El resultado de la reunión localizada en Bilbao el pasado 22 de junio se ha materializado en diferentes iniciativas que se enumerarán a continuación gracias a las fuentes de la prensa de la propia entidad.

La televisión pública ha llegado a acuerdos con las productoras Catorce Comunicación SL y Mediacrest Entertainment SL para aumentar la producción de dos programas de entretenimiento: Aquí la tierra, respecto a la primera empresa, y El cazador, que es producido por la segunda compañía. El primero de ellos es un programa que se emite por las tardes en La 1 y la ampliación del segundo formato se corresponde con la novena temporada del concurso vespertino de La 1.

Por otro lado, se ha aprobado la propuesta de inicio del expediente para la actualización de la redacción de informativos de la sede de RTVE de Torrespaña, en Madrid.

Finalmente, el Consejo ha aprobado dos propuestas más de inicio de expedientes: del servicio de comedores y cafeterías para las sedes de RTVE en Madrid, y para el suministro de energía eléctrica para las instalaciones de la Corporación.

Los Philadelphia Eag
Elewit e Hispasat fo