HomeActualidadRTVE confía en Albalá para la renovación de su sistema de sincronismos

RTVE confía en Albalá para la renovación de su sistema de sincronismos

Albalá Ingenieros ha comunicado que Radio Televisión Española renovará su sistema de sincronismos en Torrespaña con los módulos de la compañía.

El lote de Generación de código de tiempo en LTC y Distribuidores de señal de referencia (Black Burst, Trilevel, Word Clock, LTC), incluye diferentes módulos como de la línea TL2000: generadores de sincronismos y señales de test con dos salidas digitales independientes y una salida analógica HTG2000C01, generadores de señales de referencia de audio y código de tiempo ATG2000C01, conmutadores automáticos versátiles para señales balanceadas ACT2000C01 y controladores de comunicaciones avanzado por Ethernet TLE2001C02.

De la línea TL3000, distribuidores ecualizadores de vídeo analógico para HD y SD de 1 entrada en bucle a 10 salidas AVD3001C01, doble distribuidores de audio analógico de 1 entrada a 6 salidas con ajuste remoto de ganancia AAD3014C01, y de audio digital AES/EBU de 1 entrada en bucle a 6 salidas DAD3002C02, Doble distribuidor / Conmutador automático de 2 entradas en bucle a 5+5 salidas de señal digital TTL con salidas de 50 ó 75 ohmios TTD3000C03 y controladores de comunicaciones avanzados por Ethernet / EIA-TIA-232-F / EIA-TIA-485-A TLE3001C02.

El Centro de Producción de Programas de Torrespaña cuenta con varios sistemas de sincronismos compuestos por dos generadores, unidad de conmutación, cadena de distribuidores y cableado hasta los equipos clientes. Los generadores de cada sistema pueden trabajar de forma independiente o referenciarse a su vez a un generador de nivel superior.

La estructura actual usa los dos generadores y unidad de conmutación de Control Central como referencia principal o patrón y, desde estos generadores se manda referencia al resto de sistemas de sincronismos. Así se consigue que todas las zonas de Torrespaña estén sincronizadas entre sí y, en caso de fallo de los generadores principales cada área puede seguir trabajando de forma independiente.

Recepción de proyec
Mediapro muestra su