HomeActualidadRTVE, Atresmedia y Mediaset España lanzan una campaña conjunta para impulsar LOVEStv

RTVE, Atresmedia y Mediaset España lanzan una campaña conjunta para impulsar LOVEStv

Logo de LOVEStv, iniciativa de RTVE, Atresmedia y Mediaset España

LOVEStv ha puesto en marcha la campaña ‘Conéctate a la televisión del futuro’ para recordar a los ciudadanos, ahora que pasan más tiempo en sus casas y el consumo de televisión ha alcanzado cifras históricas, las funcionalidades de las que pueden disfrutar gratuitamente en sus hogares a través de la plataforma de contenidos.

Impulsada de forma conjunta por RTVE, Atresmedia y Mediaset España, está disponible ya en más de seis millones de televisores en nuestro país a través del botón azul del mando (+262% con respecto a junio de 2019). En la actualidad, más de dos millones de televisiones han utilizado el servicio de LOVEStv en nuestro país, casi 650.000 lo emplean de manera habitual (+50% con respecto a junio de 2019) y los vídeos vistos al mes superan los dos y millones y medio (+37%).

LOVEStv ofrece al espectador una experiencia interactiva gracias a la tecnología HbbTV (proyecto paneuropeo de televisión híbrida cuyo objetivo es combinar las emisiones de televisión ‘broadcast’ con servicios de banda ancha ‘broadband’). Ésta permite la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio aunque éste ya hubiera empezado en la emisión lineal, una guía de programación mejorada y la opción de recomendar contenidos, entre otras opciones.

IBC 2020 también se
El número 132 de TM
Rate This Article: