HomeActualidadRTVE da comienzo a la quinta edición de Impulsa Visión Startups

RTVE da comienzo a la quinta edición de Impulsa Visión Startups

Espacio de la Universidad de Salamanca en la que se ha desarrollado la cátedra RTVE USAL

RTVE lanza la quinta edición de Impulsa Visión Startups, la aceleradora de proyectos del sector audiovisual, y abre el plazo de la convocatoria para la presentación de proyectos.

Como en ediciones anteriores, están invitadas a participar todas aquellas startups, spin-offs, autónomos y micropymes que aporten iniciativas útiles e innovadoras aplicables al sector audiovisual en los siguientes campos: tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y procesos productivos. El plazo de presentación para Startups comienza el día 10 de octubre y finalizará el 22 de diciembre.

Los proyectos que resulten seleccionados participarán en el programa de aceleración con una dotación económica máxima de 30.000 euros y nueve meses de duración.

RTVE también lanzará la segunda edición de Impulsa Visión Ayudas a la Investigación para Estudios Oficiales de Máster. Los proyectos que resulten seleccionados recibirán una dotación económica de 10.000 euros. Los participantes podrán presentar sus proyectos desde el 10 de octubre hasta el 1 de diciembre.

Los anuncios se han dado en el marco de la I Jornada de Innovación Tecnológica y Emprendimiento en Salamanca, organizada por la Cátedra RTVE-USAL.

Michel Mayor, Premio
¿Por qué el broadc