HomeActualidadRTVE Digital estrenará en exclusiva los dos primeros episodios de ‘Dos vidas’

RTVE Digital estrenará en exclusiva los dos primeros episodios de ‘Dos vidas’

Imagen promocional de 'Dos Vidas', ficción diaria estrenada por RTVE

‘Dos vidas’, la nueva serie diaria de las sobremesas de La 1, será pre-estrenada por RTVE Digital. Concretamente, los dos primeros episodios verán la luz los días 23 y 24 de enero a las 16:00 horas. El estreno oficial llegará el 25 de enero a las 16:30 en La 1.

Esta producción de RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones está ambientada tanto en la España actual como en la colonia de Guinea Española de los años cincuenta. Relatará la historia de una nieta y abuela cuyas vidas se conectan en “momentos inesperados y épocas distintas”.

‘Dos vidas’, grabada en platós y exteriores del Parque Rural de Anaga en Tenerife y de Madrid, es una idea original de Josep Cister Rubio y está dirigida por Miguel Conde, Giselle Llanio, Ana Vázquez y Mario Monter.

Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

“El Partidazo” d
El proyecto 5G MEC U