HomeActualidadRTVE estrenará en San Sebastián los primeros capítulos de “Inés del alma mía”

RTVE estrenará en San Sebastián los primeros capítulos de “Inés del alma mía”

Fotograma de la ficción Inés del Alma Mía de RTVE

RTVE, patrocinador oficial del Festival de San Sebastián, presentará en su próxima edición los largometrajes ‘Sentimental’, de Cesc Gay, participado por RTVE; y ‘Explota, explota’, una coproducción de RTVE dirigida por Nacho Álvarez, así como la serie ‘Inés del alma mía’, basada en la novela homónima de Isabel Allende.

El estreno de la ficción tendrá lugar el jueves 24, en los cines Príncipe. Esta coproducción de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión que adapta la novela de Isabel Allende es un drama histórico ambientado en el siglo XVI, protagonizado por Elena Rivera y Eduardo Noriega, que recrea la historia de Inés Suárez, una extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido y sus sueños de tener una vida de aventuras.

Como en otras ediciones, el Festival contará con una importante presencia del cine participado por RTVE. Destaca, en la Sección Oficial, ‘Akelarre’, de Pablo Agüero, que competirá por la Concha de Oro.

Además, la Sección Oficial se inaugurará, fuera de concurso, con ‘Rifkin’s Festival’. Se trata de la nueva comedia romántica de Woody Allen que cuenta con producción estadounidense, española e italiana. Entre los protagonistas, se encuentra la española Elena Anaya, ganadora del Goya 2011 a Mejor Actriz, Wallace Shawm, Gina Gershon y Louis Garrel.

Samyang detalla la v
ETB estrenará en ot
Rate This Article: