HomeActualidadRTVE impulsa en América su primera OTT de pago junto con Mediapro

RTVE impulsa en América su primera OTT de pago junto con Mediapro

Plataforma RTVE Play de Mediapro

Radio Televisión Española ha lanzado en Panamá RTVE Play, su plataforma internacional OTT de vídeo bajo demanda con contenido Premium (series, películas y programas).

El grupo Mediapro, a través del departamento de Marketing, será responsable de la asesoría comercial a RTVE para el que es su primer paso en la televisión de pago. Mediapro también se encargará de la gestión del catálogo editorial y la editorialización de la plataforma.

De esta forma, RTVE confía en la compañía para apoyarles en materia de distribución, comunicación y captación de clientes en la plataforma durante los próximos 2 años. La nueva OTT llega este mes de abril a Panamá con una selección de contenidos audiovisuales de RTVE. Próximamente se ampliará su disponibilidad al resto de países americanos.

La plataforma permitirá acceder al contenido Premium de RTVE mediante una suscripción mensual y disfrutarlo desde cualquier ordenador, a través de rtveplay.com, o de cualquier dispositivo móvil, a través de una app para iOS y Android. Entre las producciones disponibles se encuentran “Isabel”, “Estoy vivo”, “Carlos, Rey Emperador”, “Neboa”, “La caza Monteperdido”, “Malaka”, “Promesas de arena” o “Cuéntame cómo pasó”.

Sommer Cable present
Aicox desvela su age