HomeActualidadRTVE integra público virtual en su cobertura del Rally Dakar 2021

RTVE integra público virtual en su cobertura del Rally Dakar 2021

Collage con imágenes del Rally Dakar - RTVE

Teledeporte comienza el año con una amplia cobertura del Rally Dakar 2021. Desde el 2 de enero, el canal deportivo de RTVE ofrece cada día un programa especial, dirigido y presentado por Marc Martín con la actualidad del evento deportivo y los comentarios de Iván Cervantes, cinco veces campeón de Enduro y tres veces participante del Dakar; Luis Moya, excopiloto y doble campeón del mundo de rallies; y Pep Vila, mejor piloto español de camiones en la historia del Dakar.

Cada tarde, a las 17:00 horas, la corporación pública ofrece un flash informativo de los primeros resultados de la etapa; y a las 19:30, un avance con las primeras imágenes y declaraciones de los protagonistas. A las 22:00 horas se emitirá el programa diario de análisis de la etapa. Junto a Marc Martín y el equipo de comentaristas, el espacio contará con una sección técnica y con un amplio contenido en redes aportado por Sara Gutiérrez, periodista deportiva de RTVE Catalunya.

Paco Grande es el enviado especial para entrevistas y reportajes, junto con Ashley Pla, operador de cámara. Asimismo, el programa cuenta con público virtual: todos los espectadores que lo deseen pueden enviar vídeos de 30 segundos (en horizontal) animando a sus pilotos favoritos. Estos vídeos serán recibidos en el número de teléfono 681112131 o vía redes sociales a través del hashtag #SomosLosdelDakar. En redes, además, se cuenta con amplia cobertura y difusión con un hashtag especial para cada día, junto con #DakarRTVE.

Madrid alcanza cifra
La transformación d