HomeActualidadRTVE lleva su plataforma OTT RTVE Play a América

RTVE lleva su plataforma OTT RTVE Play a América

Frame de "Estoy Vivo", una de las ficciones originales de RTVE

Radio Televisión Española lanzará el próximo 8 de junio para todo el continente americano RTVE Play, su plataforma Internacional OTT de vídeo bajo demanda con contenido Premium. El pasado mes de abril se lanzó en periodo de prueba en Panamá y ahora extiende su disponibilidad al resto de países americanos.

La plataforma permitirá acceder al contenido de RTVE mediante una suscripción mensual. Los usuarios podrán descubrir el contenido a través de un ordenador (http://www.rtveplay.com/) o desde un dispositivo móvil a través de una app para iOS y Android.

Entre otros formatos, RTVE Play en América incluye producciones como ‘Isabel’, ‘Estoy vivo’, ‘Carlos Rey emperador’, ‘Néboa”, ‘La caza. Monteperdido’, ‘Malaka’, ‘Promesas de ‘Arena’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, así como una amplia oferta de cine.

RTVE Play forma parte de la estrategia de internacionalización de la corporación, la cual desea que esta plataforma constituya un “auténtico trampolín” para dar a conocer en todo el mundo la “pujante” industria audiovisual de España. Tal y como destaca la administradora provisional única de RTVE, Rosa María Mateo: “RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece”.

POST TAGS:
Mediapro Canarias re
Hispasat proporciona
Rate This Article: