HomeActualidadRTVE muestra el portfolio de formatos que exhibirá en la muestra Los Angeles Screenings

RTVE muestra el portfolio de formatos que exhibirá en la muestra Los Angeles Screenings

Radio Televisión Española (RTVE) ha anunciado recientemente que asistirá a Los Angeles Screenings del 18 al 20 de mayo para ofrecer sus principales novedades. La corporación presentará producciones para los más jóvenes, entretenimiento y documentales en la muestra.

El thriller Fuerza de Paz es la nueva apuesta de RTVE en colaboración con Alea Media y está protagonizado por Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iría del Río. El formato narra la historia de un contingente militar español desplazado a Guinea Ecuatorial que se ve comprometido tras la muerte de uno de sus miembros.

La primera coproducción entre RTVE y la televisión pública portuguesa RTP Sequía está protagonizada por Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Miryam Gallego y Miguel Ángel Muñoz. La serie se basa emociones como el amor, ambición, traición, avaricia; todo ello alrededor de un crimen sin resolver.

HIT, premiada en el World Media Festival de Hamburgo y finalista en el Festival de Televisión de Nueva York, nos acerca al mundo de la educación desde la mirada de un personaje capaz de despertar amores y odios: Hugo Ibarra Toledo, un pedagogo brillante, provocativo, díscolo y partidario de dar la vuelta al sistema educativo.

En Los Ángeles también se presentará la serie juvenil de Playz Ser o no ser. Joel es un adolescente trans que se bloquea en sus clases de teatro por miedo a no ser aceptado. También de esta plataforma, el thriller de acción Yrreal  protagonizado por Angy Fernández y Veky Velilla que mezcla imagen real y animación en 2D será mostrado en la ciudad angelina.

La oferta del ente público también incluye el documental ADN Colón, su verdadero origen. Cuenta el estudio del ADN de Cristóbal Colón, que trata de desvelar el verdadero origen del descubridor de América.

Finalmente, RTVE destaca dos tvmovies en Los Ángeles: Un Mundo para Julius y Laura y el misterio del asesino inesperado.

España y la ciudad
La producción y dis