HomeActualidadRTVE Play amplía su oferta con tres nuevos canales digitales

RTVE Play amplía su oferta con tres nuevos canales digitales

  • ‘4 Estrellas’ se abre paso con un canal temático que emitirá contenido exclusivo de la serie 24 horas al día
  • RTVE De Series y RTVE De Viajes, dos canales originales que emiten las series y los contenidos de viajes más populares de la cadena

La plataforma de la radiodifusora pública, RTVE Play, continúa apostando por los canales digitales temáticos y amplía su oferta con tres nuevos: RTVE 4 Estrellas, RTVE De Series y RTVE De Viajes.

RTVE 4 Estrellas

La historia protagonizada por la familia Lasierra ya tiene su canal digital exclusivo en RTVE Play. Todos los usuarios de la plataforma pueden disfrutar ya de esta trama durante las 24 horas del día de forma ininterrumpida. Cuatro episodios se repetirán en diferentes franjas horarias para no perder el hilo de la serie y así recordar todo lo que pasa entre las paredes del hotel Lasierra.

RTVE De Series

‘Águila Roja’, ‘Isabel’, ‘El Ministerio del Tiempo’ o ‘Los misterios de Laura’ son algunas de las series que ya están en emisión en el nuevo canal digital RTVE De Series. Un espacio donde disfrutar de las series más conocidas y aclamadas de La 1.

RTVE De Viajes

‘Españoles en el mundo’, ‘Un país mágico’ o ‘Senderos del mundo’… Los programas más intrépidos de RTVE, ya están disponibles en el nuevo canal digital ‘RTVE De Viajes’.

Estos tres nuevos canales temáticos se suman a los ya existentes: RTVE Crimen, RTVE La Promesa, RTVE Cuéntame y RTVE Somos Cine.

El desarrollo de la plataforma RTVE Play está financiado por los Fondos Next Generation EU a través del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública. Además, participa Spain Audiovisual Hub, uno de los ejes de la agenda España Digital 2026 cuyo objetivo es convertir a España en el principal Hub audiovisual de Europa, impulsando la producción audiovisual nacional y atrayendo inversión, talento y nuevas actividades económicas.

SAPEC mostrará solu
La Asociación HbbTV