HomeActualidadRTVE transmitirá el campeonato Extreme E

RTVE transmitirá el campeonato Extreme E

Laia Sanz y Carlos Sainz competirán por el equipo Acciona

RTVE ha alcanzado un acuerdo con Extreme E para incorporar este campeonato de rallies a su parrilla en España. El contrato incluye la retransmisión de las cinco carreras de la competición y otros contenidos como reportajes con los mejores momentos en español, que serán emitidos por Teledeporte y en la plataforma digital de RTVE.

Extreme E es una competición de rallies con coches eléctricos que tiene lugar en cinco lugares del planeta que se han visto afectados por el cambio climático: el ártico, glaciares, desiertos, la selva tropical y la costa. De este modo, la competición trata de concienciar sobre la crisis climática usando coches con tecnología verde.

Para esta edición, el campeonato cuenta con dos participantes españoles, los pilotos Carlos Sainz y Laia Sanz, que formarán parte del ACCIONA | Sainz XE Team. Ali Russel, CMO de Extreme E, espera que la participación de estos dos pilotos arrastre a «la audiencia patriótica y amante del deporte de RTVE».

El campeonato cuenta con otros grandes pilotos como Lewis Hamilton o Jenson Button, ambos campeones del mundo de Fórmula 1, y dará comienzo en el mes de abril en Arabia Saudí.

ETIQUETAS:
Spark Sport retransm
Canon lanza tres nue