HomeActualidadRTVE adjudica dos concursos de subtítulos y traducciones a Mediasur

RTVE adjudica dos concursos de subtítulos y traducciones a Mediasur

Software-subtitulacion-empleado-por-Mediasur

Tras dos años de servicio, Mediasur se ha adjudicado nuevamente el concurso de RTVE y continuará realizando labores de subtitulación para sordos de programas divulgativos. El lote, otorgado mediante concurso público por dos años, asciende a un total 2.800 horas. A esta adjudicación se suma la de traducción y subtitulación a inglés, francés y alemán de contenidos comerciales, también de RTVE, durante un año.

En la actualidad, Mediasur, empresa perteneciente al Grupo Mediapro, también subtitula las parrillas completas de Realmadrid TV o GOL, así como diversos programas y franjas en Canal Sur Televisión,  Aragón TV, IB3, RTVC, TEN o Canal Extremadura, entre otros. También destacan los servicios prestados a Movistar+ y, más recientemente, a Atresmedia. A esto se suman programas, películas, series y documentales para empresas y unidades de negocio de Mediapro (contenidos nacionales e internacionales, comunicación corporativa y diferentes empresas del Grupo), así como otras productoras independientes (Zeta Audiovisual, Veralia, La Cometa, The Kitchen TV…).

En cuanto a las traducciones audiovisuales, destacan los servicios de traducción audiovisual de Golf Channel Latam en coordinación con Mediapro US, traducción de ruedas de prensa de LaLiga para distintos canales internacionales y traducciones de guiones, programas y series de televisión.

Hasta la fecha, el equipo del Departamento de Accesibilidad de Mediasur ha producido más de 20.000 horas de subtitulado en directo y 5.000 de subtitulado en diferido.

ETIQUETAS:
Llegan los Premios T
Datos Media renueva