HomeActualidadRTVE y Univisión colaboran en la producción de los Latin Grammy celebrados en Sevilla

RTVE y Univisión colaboran en la producción de los Latin Grammy celebrados en Sevilla

Latin Grammy Sevilla RTVE

Se trata de los premios más importantes de la música latina y, por primera vez en su historia, se celebran fuera de los Estados Unidos, concretamente en Sevilla. La capital andaluza ha acogido una semana de música que culmina con la entrega de los galardones más famosos de la música la noche del jueves 16 de noviembre. La ceremonia será entregada en directo por RTVE en colaboración con Univisión.

A lo largo de la semana, los programas de TVE, RNE y RTVE Play acercarán a los espectadores todos los grandes momentos desde una carpa junto a la emblemática Torre del Oro con la música latina y sus estrellas como protagonistas.

Así, el día 16 se emitirá, coproducida por Univisión y RTVE, la 24ª entrega anual del Latin GRAMMY desde el Centro de Conferencias y Exposiciones (FIBES) de Sevilla. La entrega se emitirá internacionalmente por primera vez en la historia. Los espectadores podrán seguir toda la emoción de este evento en directo en La 1 y RTVE Play.

No faltará a la cita Laura Pausini, Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación. Además, Eslabón Armado y Peso Pluma interpretarán el tema ‘Ella baila sola’ juntos por primera vez en televisión, entre otros grandes momentos de la velada. Entre los máximos nominados se encuentran Shakira, Camilo y Karol G, seguidos de Bizarrap, Pablo Alborán, Feid, María Becerra, Bad Bunny o Natalia Lafourcade.

Los preparativos para la entrega se podrán disfrutar toda la tarde en La 1.

Carlos del Amor y Elena S. Sánchez personalizarán la señal para España

Los periodistas Elena S. Sánchez y Carlos del Amor serán los encargados de personalizar la señal para España. Acompañarán a los espectadores durante la alfombra roja y durante gala, con entrevistas a los participantes e intervenciones que amenizarán esta gran noche musical.

 

 

Conferencia BITAM Sh
Avacab Audiovisuales