HomeActualidadMayumana Rumba! emplea los sistemas inalámbricos TG1000 de Beyerdynamic

Mayumana Rumba! emplea los sistemas inalámbricos TG1000 de Beyerdynamic

Mayumana Rumba!, Beyerdynamic

MAYUMANA ha renovado con Rumba! su propuesta al añadir al espectáculo un hilo argumental  basado en canciones de Estopa, que son la banda sonora de la obra. El diseñador del show, Javier Isequilla, ha confiado el sonido a la tecnología inalámbrica de los sistemas TG1000 de Beyerdynamic. El sistema está formado por un total de 22 canales inalámbricos, asignados tanto a voces como a instrumentos. “Si tengo que destacar algo, es la fiabilidad y robustez de la radiofrecuencia, y la facilidad del TG1000 para auto-sintonizarse en los espacios que están libres del espectro”, comenta Javier Isequilla.

 

Los sistemas han sido proporcionados por Proyect-Arte, una de las primeras empresas de alquiler en Europa en elegir el sistema TG1000 de Beyerdynamic para su gama de productos. En la actualidad, cuenta con más de 60 canales TG1000 en su stock. “Estamos muy felices con los sistemas inalámbricos TG1000 y su comportamiento con RF”, destaca David Castelló, gerente de Proyect-Arte.

 

El sistema beyerdynamic TG 1000 cuenta con una resolución de 24-bit y una latencia total de 2.1 ms. Gracias a su ancho de banda de 319 MHz en la banda de UHF (470–789 MHz), este sistema es apto para su uso en teatro y está diseñado también para el mundo del touring. Permite que todos los receptores duales sean iguales, sin necesidad de pensar en bancos de frecuencia. Este sistema admite el uso simultáneo de hasta 150 canales inalámbricos con el mismo modelo de receptor. Además, la propia marca anunció en el último ISE que a partir de mayo todos los receptores TG1000 llevarán incorporado Dante.

 

La producción ha contado con otros micrófonos de la marca, como es el caso de los micrófonos de cañón MCE85, que sirven para captar los detalles de lo que sucede en el escenario. Otro ejemplo es el micrófono de cinta M160, usado en los dos sets de percusión del espectáculo.

Fujifilm presenta es
Fantek lanza su nuev
Rate This Article: