HomeActualidadAlianza entre Salesforce y Disney para mejorar la producción de contenidos

Alianza entre Salesforce y Disney para mejorar la producción de contenidos

Alianza entre Salesforce y Disney para mejorar la producción de contenidos

Salesforce y Disney Studios Content han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos cinco años. Ambas compañías buscan incorporar elementos de innovación a la producción de contenidos, dando herramientas a directores y comercializadores de Disney para que aceleren sus trabajos usando la plataforma Salesforce.

Entre los objetivos de la alianza se encuentran: El desarrollo de flujos de trabajo digitales, apoyar la toma de decisiones de los ejecutivos e implantar tecnologías sencillas mobile-first para ayudar al personal del estudio a acceder a las actualizaciones y a colaborar rápidamente en tiempo real desde cualquier dispositivo y lugar.

“El liderazgo creativo de Disney ha inspirado a generaciones enteras con su narración emotiva y sus experiencias imaginativas”, declaraba Sarah Franklin, Presidenta y Chief Marketing Officer de Salesforce. “En Salesforce hemos trabajado para crear una magia similar con nuestra marca, eventos y comunidad global de Trailbrazers. Para nosotros es un placer tener la oportunidad de ayudar a StudioLAB a avanzar en su forma de contar historias y experiencias con nuestra tecnología”.

“La plataforma de Salesforce nos proporciona la capacidad de acelerar y coordinar mejor nuestro proceso de producción”, asegura Jamie Voris, Chief Technology Officer de Disney Studios Content. “Con Salesforce como partner de innovación, podemos equipar a nuestros marketers y creadores con tecnología de primer nivel, y así poder ofrecer mejor todos los contenidos que hemos diseñado para nuestro público, tanto en salas de cines como en plataformas de streaming”.

Códecs, la magia de
Samsung colabora en