HomeActualidadSamsung presenta en ISE sus displays QLED Signage UHD y la serie IF LED

Samsung presenta en ISE sus displays QLED Signage UHD y la serie IF LED

Samsung

Samsung Electronics ha presentado este ISE 2017 dos nuevas incorporaciones a su línea de señalética digital SMART Signage: los displays QLED Signage UHD con nanopartículas quantum dot y la serie IF de señalética LED, con una distancia pequeña entre píxeles.

 

Samsung está entusiasmado de poder compartir en ISE 2017 su visión sobre el futuro de la tecnología visual display, con la presentación de nuestros displays QLED Signage UHD y la serie IF LED, que ofrecen la imagen más realista posible”, destaca Seog-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics. “El comienzo del nuevo año es una oportunidad ideal para que las empresas evalúen cómo pueden aprovechar mejor la señalética digital moderna para crecer y prepararse para el futuro, y nuestro compromiso es ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a convertir los contenidos en oportunidades sin precedentes

 

Los displays QLED Signage UHD alcanzan el 100 % del volumen de color y son capaces, según la compañía, de enfatizar los detalles visuales más sutiles con diversos niveles de brillo, y mantienen la precisión y la integridad de mil millones de colores diferentes.

 

Samsung

 

La marca destaca de los displays LED de la serie IF (modelos P1.5, P2.0 y P2.5) su combinación de excelencia en calidad de imagen y gestión intuitiva. Su lanzamiento oficial está previsto para principios de 2017. Estos displays incorporan un conjunto de funciones personalizadas con el que la marca persigue añadir realismo y detalle a los contenidos estáticos e interactivos: los displays analizan y reajustan los niveles de la escala de grises dentro de cada frame para maximizar el contraste y eliminar el deslumbramiento y la distorsión visual.

 

Una configuración complementaria de picos dinámicos permite que alcancen niveles de brillos pico hasta dos veces más altos que con las especificaciones de brillo máximo de un LED estándar, según asegura la firma.

 

El controlador complementario, Samsung LED Signage (S-Box), transmite contenidos UHD a múltiples pantallas sin requerir distribuidores de señal o conversores externos. Adicionalmente, los usuarios pueden configurar la redundancia de la señal a través de las estructuras de cable existentes, y crear, programar y desplegar los contenidos desde una sola ubicación con la plataforma integrada MagicInfo.

 

El stand de Samsung (#4-S100) en el ISE permanecerá abierto del 7 al 10 de febrero.

 

Más información en news.samsung.com.

Samyang presenta el
Panasonic presenta s
Rate This Article: