HomeActualidadSamsung lanza en España “The Sero”, su primer televisor vertical

Samsung lanza en España “The Sero”, su primer televisor vertical

Televisión con formato vertical The Sero de Samsung

Samsung Electronics ha puesto a la venta en España su nuevo televisor “The Sero”, el cual forma parte de la familia de televisores Lifestyle TV. Su principal característica es la inclusión de un sistema de rotación que permite que el televisor pueda usarse tanto en vertical como en horizontal. Esta innovación se adapta a los nuevos modelos de consumo audiovisual impulsados por las plataformas móviles.

“Los usuarios cada vez son más exigentes en cuanto a su televisor, no sólo demandan una experiencia de visionado totalmente diferencial, sino que, además, desean que los equipos puedan integrarse completamente en sus estilos de vida. Es por ello por lo que desde Samsung se está redefiniendo la tecnología del mercado de televisor, combinando las últimas innovaciones para el panel Quantum LED, con un diseño único”, ha explicado Nacho Monge, Director de Marketing de AV en Samsung Electronics.

El formato vertical de “The Sero” permite a los usuarios cambiar la orientación de la pantalla, a través de la función mobile mirroring, con un comando a través del smartphone. “The Sero”, que significa ‘vertical’ en coreano, está pensado especialmente en las necesidades de millenials y Generación Z. Según IAB, un 92,3% de los usuarios ven la TV mientras utilizan el smartphone, principalmente los jóvenes, para chatear o ver sus redes sociales. The Sero ofrece la oportunidad de trasladar el timeline de las redes sociales o los vídeos que son únicamente verticales, como los de la plataforma TikTok.

“The Sero”, con tecnología QLED, está disponible en España en un tamaño de 43 pulgadas.

SES presenta la prog
Canal Sur bate todos
Rate This Article: